Hola tome flagenase 400 por tres días una cápsula cada 8hr ya tiene 3 días que termine de tomarlas ya puedo tomar cervezas y consumir cocaína sin ningún riesgo gracias?

la vida media del medicamento es de máximo 18 horas es decir tu organismo esta libre de el, pero mi recomendación es que trates de evitar el consumo de cocaína e ingerir alcohol, ya que estos traen muchos problemas a tu salud, trata de buscar ayuda en tu familia y profesional.