Hola tome flagenase 400 durante 3 días una cápsula cada 8horas. Asé 24hr que termine de tomarlas. Ya puedo tomarme unas cervezas?

Flagenese, es un medicamento que contiene metronidazol, antiparasitario que no debe consumirse en conjunto con alcohol por el riesgo de producción de efecto antabus, caracterizado por nauseas, vómito, taquicardia y síntomas neurológicos. En su caso, dado que ya terminó el tratamiento luego de 24 horas podría consumir alcohol, pero es ideal si espera 48 a 72 horas.