buenas tardes quisiera saber que puedo tomar para una gastroenteritis ya que ayer fui al servicio de urgencias y me colocaron buscampina y plasil via intravenos...(ver más)

Información adicional
colitis ulcerativa cronica

Preguntado por Mujer de 22 años

Ya que continuas con las deposiciones con sangre y el sarpullido que mencionas, lo más adecuado es volver a acudir al servicio de urgencias para un tratamiento más extenso. Se debe evaluar tu estado actual, y buscar la causa de las lesiones (que puede ser debido a una reacción alérgica) para darle tratamiento de inmediato.

Te recomiendo llevar los documentos que te hayan dado de tu atención anterior para que te puedan brindar un tratamiento más adecuado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.