Hola estoy a dos días d hacer una caminata de 25 km y me salieron dos ampollas en la practica que hago para que no me duelan tanto y poder hacer la caminata una...(ver más)

Lastimosamente no hay mucho que se pueda hacer en este caso, especialmente si ya se reventaron. Le sugeriria el dia de la caminata cubrirlas con alguna gasa o vendaje.

Por el momento puede aplicarse crema hidratante y evitar apoyar la extremidad para favorecer la cicatrizacion.

Gracias por consultar