Soy hipertenso y hago 1 hora y media de caminata diaria. ¿Es lo correcto?

Información adicional
influensa,tomo losartan - hidroclorotiazida de 25

Preguntado por Hombre de 67 años

Este tipo de ejercicio siempre será recomendable ya que mejora su capacidad cardiovascular y pulmonar, ayuda a mantener unos niveles de colesterol, mejora sus cifras de tensión arterial haciendo a su vez que las dosis de medicamento no aumenten o incluso sea necesario adicionar otros para su control, entre otros beneficios.