Buenos días mi bebe se golpeó hace como dos meses en el parietal derecho estaba en una hamaca y fue tan fuerte el empujón q se golpeó con una silla de madera en...(ver más)

Debe acudir cuanto antes al servicio de urgencias. Por lo que refiere, es posible que tenga un acumuló de sangre bajo la piel del cráneo, secundaria a la hemorragia que presentó por el golpe que tuvo, lo que no es normal.

Le sugiero que asista a cita, para que se le tome una resonancia o tomografía cerebral, se defina si aún continúa sangrando , si hay compromiso neurológico, entre otros y de acuerdo al diagnóstico, se inicie el tratamiento lo más pronto posible.

Es muy importante que vaya al servicio de urgencias, de inmediato.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.