me hicieron un frotis de garganta, los resultados son: *se observa cocos gram positivos + *reaccion leucocitatia escasa

Información adicional
le hice sexo horal a otra persona (a su vagina y ano) desde entonces ya llevo tres meses con la molestia en la garganta. (me he hecho 4 test de vih, uno a los 19 dias, otro Al mes...(ver más)

El resultado del frotis de garganta está normal.

Los cocos gram positivos, son bacterias. Su presencia es normal en la garganta y sobre las amígdalas. La reacción leucocitaria escasa indica que puede haber algo de inflamación leve en tu garganta, lo cual puede deberse a un proceso gripal o incluso, a ninguna causa.

Si presentas secreción, sangrado, dolor, lesiones, masas, en la garganta, dolor en el oído o fiebre mayor a 38 grados, debes consultar con tu médico. Por lo demás, en este momento no presentas infecciones en las amígdalas.

Te sugiero llevar el resultado a tu médico de todas formas.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.