me realice un frotis de garganta y los resultados fueron micelios:(++) cocos grampositivos:(+) reaccion leucocitaria : escasa que tratamiento debo hacer???

Información adicional
ninguno

Es probable que padezca una infección por hongos debido a la presencia de micelios en el frotis. Es tratamiento consiste en medicamentos antifúngicos tomados en pastillas y adicionalmente jarabes para control oral. Es muy importante que asista con su médico de cabecera en los próximos días a la luz de estos resultados pues una infección por hongos es inusual en esta localización y podría estar relacionada con problemas en la inmunidad (las defensas del cuerpo).