Hola . En un frotis de garganta me aparece: cocos gram positivos ocasionales y reacción leucocitaria escasa. Alguien puede ayudarme con esto Por Favorrr!!

Los cocos gram positivos son un tipo de microorganismos que pueden ser parte de la flora bacteriana normal de la garganta. Generalmente el hallazgo de éstos, sin síntomas asociados como fiebre alta, malestar general, pus o placas a nivel de amígdalas, no tiene importancia clínica, al igual que la reacción leucocitaria reportada que incluso es mínima.

Espero te haya servido de ayuda la respuesta, no dudes en preguntar si tienes alguna duda adicional.