Al levantarme en la madrugada alumbré un murciélago por accidente y voló hacia mi, me rasguño y salio sangre de un dedo. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
No fue un ataque, se asusto por alumbrarlo para que se fuera

Preguntado por Hombre de 19 años

Inicialmente debe lavar la herida con abundante agua y jabón por lo menos 3 veces por 5 min cada vez, dependiendo del tiempo que ha transcurrido desde la lesión, toca estar atentos a cambios en el comportamiento, presencia de malestar general, alteración de la conciencia, dolor de cabeza, nauseas, vómito, fiebre o cualquier cosa extraña que usted experimente y consultar inmediatamente en el centro medico u hospital mas cercano.