Tuve un accidente mientras hacía del cuerpo

Información adicional
Acabada de levantarme, me dirigí hacia el sanitario a hacer del cuerpo (no acostumbro a hacerlo a estas horas). Mientras hacia del cuerpo, sentí que hacía fuerza durante la expulsi...(ver más)

Es posible que estos síntomas se deban a estreñimiento, no es recomendable que haga esfuerzo para la deposición, tiene que llevar una alimentación más abundante en fibra y agua. Es importante que consulte de manera presencial a su médico para hacer los exámenes necesarios.