salí a la calle y sin querer puse mi dedo en caca de pájaro de murciélago seca y tiempo después se me olvidó y me chupe el dedo y al llegar a mi casa agarre a m...(ver más)

Aunque diversas enfermedades se pueden transmitir por las heces de estos animales, por el momento es imposible predecir si te vas a contagiar de algo, ya que puede ser que no hubiera la suficiente cantidad de microorganismos presentes para generar una enfermedad, o que simplemente tu sistema inmune sea capaz de eliminarlos.

Así que por el momento lo único que te puedo sugerir es que estés atento a si llegas a presentar signos como vómito incontrolable, diarrea con moco o sangre, fiebre persistente, dolor abdominal fuerte, y en ese caso acude a un servicio de urgencias para valoración.

Recuerda que el lavado de manos es una estrategia fundamental para evitar la transmisión de enfermedades.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.