¿Qué es el pene tortuga y el pene Pinocho?

La referencia al pene tortuga y al pene pinocho hace referencia a los estados normales del pene. Es decir, el pene tortuga se refiere al pene en estado flácido, en este momento el pene se encuentra en su menor tamaño.

El pene pinocho se refiere al pene en estado de erección, debido al aumento del flujo sanguíneo hacia los cuerpos cavernosos, permitiendo que el pene llegue a su máxima longitud (tamaño).

Espero haber resuelto tu duda.

Recuerda que puedes escribirnos nuevamente si tienes otra pregunta.