¿Qué puede ser si mi esposo tuvo tensión arterial alta y ahora le veo manchas blancas y deslumbramiento?

Información adicional
Tiene 36años

Por los síntomas descritos en la piel puede corresponder a patologías dermatológicas: infecciosas (Pitiriasis), manchas solares, Vitiligo, etc. Es importante que se consuma el medicamento adecuadamente para tener una presión arterial controlada y evitar sus complicaciones. Se debe asistir a control con el médico si estas lesiones en la piel se expanden o persisten para visualizarlas y poder determinar la causa como dar un tratamiento definitivo.