¿Qué puede ser que mi esposo presente algunas manchas blancas en algunas zonas del cuerpo, pero la más extraña es en la cabeza?

Sin poder realizar una valoración adecuada no es posible dar un diagnóstico, es necesario que valore un dermatólogo para poder evaluar las lesiones, y con eso se de un diagnóstico y tratamiento de ser necesario. Mientras se es valorado es necesario que se evite la exposición directa al sol y utilizar bloqueador solar.