Hola mepodrian ayudar con la ecografia de mi esposa en su ecografia dice que tiene medio endometrial de forma regular con medidas de 21×11x3 mm pero en la image...(ver más)

Información adicional
Se hizo el ultrasonido endovaginal despues de 7 semanas estara embarazada me explican por favor

La medición del endometrio (capa mucosa que recubre el interior del útero) no se considera un valor diagnóstico para saber si una mujer está embarazada, aunque si se podría identificar que día tendría más probabilidad para lograr un embarazo.

El endometrio está en constante cambio, y el grosor del mismo se ve alterado por la estimulación de los estrógenos (hormonas femeninas) sobre el mismo durante cada día del ciclo menstrual.

Le recomiendo que acuda con su médico con el resultado de la ecografía para continuar con el protocolo por el que su médico se lo indicó, y en caso necesario optar por un tratamiento adecuado.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.