Hola mepodrian ayudar con la ecografia de mi esposa en su ecografia dice que tiene medio endometrial de forma regular con medidas de 21×11x3 mm pero en la image...(ver más)

Los datos de la ecografía reportada son totalmente normales. La diferencia observada con los otros valores radica en la diferencia de unidades de medida: de milímetros a centímetros. Sin embargo, los valores siguen siendo equivalentes.

Espero haya sido de ayuda.