Hace 5 dias fue a que me tomaran un rayos x y me salio... 1. discreto atrapamiento aereo en ambos campos pulmonares con ligero aplanamiento del hemidiafragma iz...(ver más)

En general su radiografia muestra resultados favorables. Los hallazgos discretos de atrapamiento aereo e hiperreactividad bronquial no tienen mayor significancia clinica y pueden ser sencillamente hallazgos transitorios o producto de la imagen. El granuloma calcificado puede estar presente en algunas personas y se debe a alguna lesion antigua que haya tenido en ese pulmon. En todo caso, le sugeriria llevarle estos resultados a su medico para discutir los resultados con base a las indicaciones que tuvo para realizar el examen

Gracias por consultar