me hice una placa de torax meses despues de una neumonia y salio aumento de trama broncovascular-prominencia de la cisura pulmonar derecha y signos de atrapamie...(ver más)

Información adicional
De mas joven tuve bronquitis espasmódicas a repetición, el año pasado neumonia y estos fueron controles de rutina pero ahora que empezaron los cambios de tiempo tengo tos. mi medi...(ver más)

Sí, estos cambios pueden ser secundarios a la neumonía o estar ocasionados por la presencia de una alergia o de una obstrucción de la vía aérea; le recomendaría dialogar con su médico al respecto, a fin de determinar la necesidad de estudios complementarios. Por lo pronto, no debe asustarse sino esperar el control con su médica; evite los cambios bruscos de temperatura. Espero haberle orientado.