No hay alteraciones parenquimatosas,senos costofreneticos libres,presencia de pequeños granulomas calcificados parahiliares bilaterales,discreto reforzamiento b...(ver más)

Información adicional
No

El reporte de la radiografía quiere decir que en el tejido pulmonar no hay alteraciones, que no hay derrame en las pleuras, y la presencia de granulomas calcificados no es algo que tenga significancia clínica. En cuanto al reforzamiento de los bronquios basales derechos, puede ser por bronquitis, si hay clínica de ello es decir tos con expectoración o fiebre, de lo contrario puede ser un hallazgo incidental. Debe continuar los controles con su médico para definir si hay necesidad de algún examen adicional