que tan probable es que haya quedado embarazada?, le llegó la regla el 28 de junio y el 7 de julio tuvimos sexo sin condón solo por 1 minuto app (sin eyaculacion)

Preguntado por Hombre de 18 años

Siempre que se tengan relaciones sin ninguna protección anticonceptiva es de probabilidad de embarazo, el día 10 del ciclo se considera dentro de la ventana fértil. Ahora bien, al no haber eyaculación la probabilidad es mucho más baja porque queda sólo por la posibilidad de que el líquido preseminal pudiera llegar a contener espermatozoides.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila en pareja, deben usar un método anticonceptivo y adicionalmente también usar el preservativo porque es el único método con el cual pueden protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.