Hola,despues de comer a veces cuando como un poco mas de lo que necesito tendo ganas de vomitar y no puedo.Erupto y me viene un poco de reflujo pero no me alivi...(ver más)

Información adicional
tengo cancer

Para la siguiente pregunta, te recomiendo que especifiques donde tienes cáncer (estómago, pulmón, mama, etc) para poder orientarte mejor.

Existen diversas causas que pueden estar explicando dicho cuadro, entre las que tenemos la obstrucción de alguna parte del tracto digestivo ya sea por una masa (benigna o maligna), también pueden ocurrir procesos en los cuales hay problemas musculares y nerviosos que dificulten el transito intestinal y generen dichos síntomas, como las acalasias, u otros procesos que generen irritación de la mucosa intestinal como el reflujo gastroesofágico.

Te recomiendo que solicites valoración médica dentro de los próximos días para determinar cual de estas causas podría ser la que te está afectando, de esta manera realizar exámenes si son pertinentes según tu caso e iniciar un tratamiento oportuno.

En caso de presentar vómitos incoercibles, fiebre que no mejora, o si notas tinte amarillento en tu piel debes acudir a urgencias, también se recomienda una dieta rica en agua y fibra para favorecer el tránsito intestinal, así como evitar alimentos irritantes y potencialmente tóxicos como los embutidos

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti. Escríbenos nuevamente ante cualquier otra duda