Buenos dia a los cuanto meses le puedo dar leche empolvo a mi hija esa que te dan en la salita?

Información adicional
no

Las fórmulas comerciales de leche en polvo, son recomendables implementarlas en la dieta a partir del primer año de vida, salvo que sean fórmulas especiales para cada etapa del desarrollo y que hayan sido recetadas por el pediatra en la consulta, esto ultimo es entendible cuando la bebé no tolera la lactancia materna o requiere una nutrición complementaria según el criterio médico, ya sea por retrasos en el desarrollo (peso o talla) o por problemas nutricionales diagnosticados al poco tiempo del nacimiento, como la intolerancia a la leche materna por ejemplo.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.