Tengo 15 días de embarazo ¿puedo tener un crecimiento súper notorio en la barriga?

No, como le hemos venido explicando anteriormente, en su cuerpo no ocurre ningun cambio a los 15 dias de un embarazo ya que el embrion hasta ahora se viene implantando. El crecimiento del utero notablemente se da hacia el segundo trimestre (despues de las 14 semanas).

Por lo tanto, a los 15 dias no es señal de embarazo y puede haber tenido un aumento de peso por otras causas. Si esta con duda de embarazo lo mejor es que realice una prueba de sangre en orina para que pueda estar tranquila

Gracias por consultar