A las 16 semanas de embarazo ya la misma mujer debería sentir o ver el crecimiento de su barriga en todos los casos?

No necesariamente debe ver o percibir el crecimiento de su barriga. Este crecimiento no se realiza de la misma forma en todas las mujeres y mientras que unas pueden tener mayor barriga o mayor crecimiento de su utero, en otras no puede ser tan grande o tan perceptible. Esto depende de la contextura de la mujer, del tiempo de gestacion y del crecimiento y tamaño del bebe