Saludos, hace tres semanas perdí sensibilldas en el dorso del pie, comenzando donde inician los dedos y terminando poco después del tobillo; a los laterales sól...(ver más)

Información adicional
Boca seca hace una semana

Esto no es normal y puedes estar cursando con una condición llamada neuropatía. En esta alteración hay daño en los nervios de las manos y las piernas secundarios a los altos niveles de glicemia, alteraciones en las concentraciones de vitaminas como B12 o ácido fólico o medicamentos que te encuentres tomando.

Esto puede dar síntomas como: ardor, dolores severos, calambres, hormigueo, o falta de sensibilidad que pueden sentirse en bota en los pies o en guante en las manos.

El tratamiento que ha tenido más impacto en la mejoría de esta condición es corregir la causa de base. En segundo lugar la realización de terapia ocupacional puede ayudarte con la recuperación de la sensibilidad.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.