buenas, quiero saber si puedo descartar embarazo: hace 15 semanas tuve una relación de riesgo, estaba en mi 3er día de regla! me hice 4 pruebas de embarazo y t...(ver más)

Información adicional
me hicieron una eco ABDOMINAL (no transvaginal) a la semana 9 y salió cavidad vacua

Definitivamente por lo que usted describe, la probabilidad de que usted se encuentre en embarazo es nula.

Y recuerde usar un método anticonceptivo confiable además del preservativo para complementar la eficacia anticonceptiva y porque es el único método con el cual usted puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.