puedo descartar embarazo si tuve supuestamente 3 periodos que duraron 5 días cada uno???? y además me hice 3 pruebas de sangre en diferentes laboratorios y todo...(ver más)

Si, puedes descartar un embarazo con las menstruaciones que has presentado y las pruebas que has realizado.

Si deseas tener relaciones sexuales que incluyan penetración y no deseas un embarazo lo mas recomendable es que utilicen un método de planificación familiar, los métodos naturales no se recomiendan pues tienen alto porcentaje de falla.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.