Tuve relaciones sexuales de riesgo en mi 3er día del periodo y me tomé una pastilla de emergencia a las 11hrs. Por miedo me hice una prueba de embarazo en sangr...(ver más)

Información adicional
Adicionalmente, he tenido ya 3 ciclos menstruales desde la relación de riesgo. Sigo muy nerviosa. Bajé 2 lbs desde entonces, pero por alguna razón siento que mis senos estan raros,...(ver más)

Si, si se descarta un embarazo en esta situación esto es porque la prueba a los 39 días es confiable y has presentado 3 ciclos menstruales.

La probabilidad de un embarazo era sumamente baja porque usaste el anticonceptivo de emergencia en las primeras 12 horas que es efectiva hasta en un 95% y la relación sexual fue durante la menstruación siendo aun mas baja la probabilidad.

Bajar de peso puede ser a causa del estrés, sin embargo tendría que buscarse otras causas que podrían requerir tratamiento como infecciones, desnutrición, anemia, ansiedad, depresión, entre otras causas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.