Tengo 3 meses que no me llega la regla soy inregular quisiera saber que metodo me aria bajar la mestruacion, tuve relaciones sin proteccion me hice 4 pruebas ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El mejor metodo para tener cierta regularidad en su menstruacion son los anticonceptivos orales. Estos deben tomarse todos los dias a la misma hora para asegurar una efectividad para la prevencion de embarazos no deseados mayor al 90%. Las 4 pruebas negativas disminuyen de manera importante la probabilidad que este embarazada.