Hola, en análisis de sangre me sale la Antiestreptolisina elevada, por encima del límite q es 200. En 332 en abril, 220 en mayo y ahora en julio 352,2. Que sign...(ver más)

Información adicional
No tomo medicación. Nunca he tenido infección de amígdalas hasta el agosto d 2018 que tuve una infección con pus en amígdalas que me las trataron con amoxiciclina+ácido clavulonico...(ver más)

Lo que indica es que tuvo contacto con un estreptococo b hemolítico

Los anticuerpos antiestreptolisina por si solos no pueden diagnosticar una enfermedad, su función es evidenciar que hubo contacto con el estreptococo y si están elevados pueden indicar que esta infección se ha hecho crónica, generalmente esta prueba hace parte del estudio de una enfermedad conocida como fiebre reumática, pero se vuelve a insistir que por sí solos no son diagnósticos ya que para dicha enfermedad es importante el hecho de que se cumplan unos criterios diagnósticos, que son una combinación entre exámenes de laboratorio y hallazgos en el examen físico. El manejo de ser necesario suele realizarse con penicilina pero es el médico quien la prescribe.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.