Me he comprado las pastillas de Ana maría la justícia de magnesio, eso provocará que aumente de peso? O para que sirve realmente? Soy diabètica tipo 1 me influirà?

Realmente este tipo de productos son ampliamente y discriminadamente comercializados, dándoles atribuciones que en muchos casos ni son reales, y suponiendo que todos deberían tomarlas, pero esto no es verdad, y el consumo de suplementos sin una indicación médica real cada vez pierde mas credibilidad, por lo cual no es necesario consumir suplementos de magnesio si no es estrictamente necesario, y eso es cuando se tiene una hipomagnesemia (magnesio bajo en sangre) como por ejemplo, casos especiales en los cuales se tenga una cirugía gástrica, intestinal, o una deficiencia severa, por consumo de alcohol, diarrea crónica, síndromes de malabsorción, como la enfermedad celiaquía y enfermedad intestinal inflamatoria, desnutrición, y en estos casos estarán prescritos bajo orden médica, por lo demás, en ves de ser una ayuda puede llegar a ser perjudiciales, por lo cual, no te recomendaría el uso de estos productos o suplementos.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.