Doctor puede existir un posible contagio de acuerdo a la siguiente situación: tenía una grieta/peladura en el labio por resequedad, pedí en un restaurante un p...(ver más)

No habría posibilidad de transmisión del virus de la inmunodeficiencia humana de dicha manera (VIH), dentro de las formas demostradas para la transmisión del (VIH) no se encuentra la descripción realizada en la pregunta puesto que para que existiese la manera de transmisión se necesitaría que dicha persona tuviese una herida sangrante y abierta, tuvieses contacto directo con otra herida sangrante y abierta, situación que por fortuna no sucedió y que sería un parte de tranquilidad, medidas que claramente a demostrado prevenir dichas enfermedades son el uso del condón y la sexualidad responsable.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta