se corre riesgo de contagio de VIH o HepatitisB en la siguiente situación? estaba compartiendo un almuerzo con otra persona, mientras el comia se mordió accide...(ver más)

El contacto que mencionas no es de riesgo, por lo que puedes estar tranquila.

Los contactos de riesgo son las relaciones sexuales sin preservativo, el contacto con sangre (por transfusión) o hemoderivados de personas infectadas, y la vía materno fetal, por lo que no hay necesidad de hacer pruebas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.