Dr. buen día una pregunta entre a un restaurante y compré un vaso de jugo, la señora que me atendió cogió el vaso desechable del borde para sostener, lo que me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 118 años

No, no hay riesgo de contagio según la situación descrita en su pregunta. Las infecciones como El VIH y la hepatitis suelen contagiarse principalmente a través de relaciones sexuales o jeringas o agujas usadas por personas con esta infecciones.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.