Soy mujer Tuve relaciones y el preservativo quedo dentro de mi vagina , no hubo eyaculacion, hay posibilidad de contraer el vih? Pasados 4 días de tener relac...(ver más)

Información adicional
Nose

Siempre y cuando el semen no se haya derramado en la vagina no hay posibilidad de contagio de VIH, si por el contrario el condón se atoró y el semen se derramó puede existir contagio sin embargo las posibilidades son bajas, en caso de tener duda lo que sugiero es realizar una prueba de detección de VIH ya sea de 3ra o 4ta generación, en el caso de la 4ta generación después de 15 días da un resultado confiable y en la tercera a los 21 días, así mismo deberá repetir la prueba después de 45 días de contacto sexual, las manchas si bien en algunos casos de contagio pueden aparecer no necesariamente se tratan de este padecimiento. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.