Disculpe me ayudarían con su opinión con los resultados de este exámen Eco pélvico TV útero central en Antero versión, mide 44.2×31.3×41.2m volumen 29.8 CC Mi...(ver más)

Información adicional
no

Los datos que nos reportas de la ecografía se encuentran dentro de los límites de la normalidad.

Sin embargo sería importante que nos contarás tu edad, pues los ovarios se encuentran en el límite de la normalidad, que se puede explicar si estas cercana a la menopausia.

Recuerda de igual forma consultar con este resultado donde el médico que te lo solicitó con el fin de interpretarlo en función de la clínica que motivó solicitar este estudio.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.