En la relació sexual no consigo tener erección ni con cialis,viagra ni virirec.Ante la imposibilidad de penetración recurrimos a la masturbación y tampoco.No te...(ver más)

Si bien la hipertensión puede contribuir a la disfunción eréctil hay otras causas que se deben considerar como la impotencia de origen psicógeno (que por tu edad sería lo mas común), vascular o nervioso.

Para poder llegar a este diagnóstico sería necesario que consultaras con un urólogo para poder realizar las pruebas pertinentes que consistente en inyectar medicamentos en el pene y evaluar su respuesta o monitorear en la noche si se presentan erecciones o no, pues esto daría una idea del tipo de disfunción; ya que muchas no responden a los tratamientos que nos comentas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.