Si por algún milo tico debo de dejar de tomar las pastas anticonceptivas diarias (bellaface) con cuánto tiempo de anticipación no debí de tener relaciones sexua...(ver más)

El efecto de las pastillas anticonceptivas es mientras las estés tomando, cuando las pastillas se suspenden dejan de tener efecto, es decir, a partir del siguiente día ya no estarías protegida y tendrías que usar un método adicional como el preservativo, pero no es necesario que la protección sea desde antes.

Por lo anterior te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final ya que por suspenderlas ya no te encuentras protegida.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!