Buenos días, por favor estimados doctotes, despues de tomar el sinalgen a que tiempo empieza a sentir alivio el paciente con dolor en las articulaciones? si el...(ver más)

Información adicional
pterigio

El efecto analgésico del sinalgen empieza a notarse posterior a 40 minutos después de su administración.

El sinalgen es un analgésico compuesto por acetaminofen he hidrocodona dentro de sus efectos secundarios más frecuentes se cuentan con mareo náuseas vómitos sudoración excesiva y estreñimiento.

El efecto que puede tener ese medicamento sobre las contracturas musculares en el alivio del dolor el efecto de este medicamento puede ser potenciado con el uso de analgésicos en presentación hello que puedes aplicar directamente en el área del dolor.

Este medicamento no se recomienda para uso en personas con antecedentes de alergia a la hidrocodona o acetaminofen, ni tampoco en personas con insuficiencia hepática hipotiroidismo o hipertiroidismo próstata obstrucción u obstrucción de uretra.

Este medicamento se debe consumir bajo receta e indicación médica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos