Hace 3 año me realice un baypas y estoy muy delgada ahora quiero subir un poco mas pues mi aspectos fisico no es muy agradable

Cuando una persona quiere subir o bajar de peso, lo ideal, es que ese seguimiento sea realizado por profesionales de la salud en Nutrición y Dietética y médicos generales y/o especialistas de acuerdo a cada caso. En su caso, la cirugía de bypass me imagino que fue realizada porque tenía una obesidad con IMC o índice de masa corporal muy alto lo que la ponía en un alto riesgo de enfermedades crónicas a futuro, ahora bien, ese tipo de cirugías causan un descenso rápido del peso que puede descompensar a la persona si no se supervisa de forma adecuada, cuando ya se logra la meta de peso trazada previamente, el objetivo es mantenerlo y evitar volver a subir demasiado y para ello repito, se requiere se un seguimiento cercano de un equipo de salud que personalice la dieta y actividad física de cada paciente con objetivo claros. Con la baja de peso, la percepción corporal obviamente cambia y se observa por la propia persona y por los demás por lo que expresiones como "Como te has adelgazado tanto" y similares se vuelve algo frecuente en el día a día del paciente y puede generar conflicto si igualmente no se maneja con asistencia de psicología adecuada, todo cambio genera traumatismos mayores o menores, pero la forma en que se supervisen y asimilen es importante. La principal recomendación entonces que te puedo hacer es asesorarte bien de un equipo multidisciplinario de profesionales de salud para ayudarte a subir el peso que quieres SIN caer nuevamente en el sobrepeso o la obesidad que ya se trató con el bypass.