He sido delgado toda mi vida y quiero ponerme en buen estado físico. ¿Qué alimentos son recomendados para que acompañados de ejercicios libres me permitan mejor...(ver más)

Información adicional
Tengo 22 años. Hasta mis 3 años fui un niño "gordo" pero después de una operación de peritonitis perdí mucho peso debido a la larga recuperación y desde ese momento hasta el día de...(ver más)

En este caso mantener una alimentación balanceada sin excesos de ningún tipo, con ejercicio de pesas o incluso con aplicaciones para celular como freeletics son de gran ayuda para un entrenamiento que logre mejorar su complexión. Además se puede ayudar con el consumo de complejo B y vitamina C que ayudan y mejoran la absorción intestinal de nutrientes, lo que puede ser de gran ayuda en su caso.