Buenos diaz hace un mes me sacaaron la vesicula y me empieza a der como si la tubiera sera notmal pues hace un año me hicieron baypas gracias

Información adicional
baypas gastrico

Preguntado por Mujer de 36 años

Si usted presenta dolor similar al que tenía cuando tenía la vesícula y esta tenía cálculos, es importante que consulte al médico cirujano nuevamente para una valoración presencial y descartar que se trate de una complicación del procedimiento o que haya otras patologías en el hígado o páncreas que estén reproduciendo el dolor. Tenga en cuenta que también puede tratarse del proceso de cicatrización normal despues de una cirugía de esta magnitud, pero se deben descartar otras causas primero.