hola . hace 3 dias que estoy con molestia abdominal derecha. fui al medico me examino y en un lugar me dolia cuando me apretaba. me dijo que ahi solo hay riñon....(ver más)

1) Si, el dolor que mencionas si puede corresponder a síntomas por constipacion/estreñimiento, sin embargo si es correcto que se hiciera estudios sobre posible afectación renal. Para ambos dolores el bromuro de Hioscina podría mejorar los síntomas.

2) Es muy poco probable por tu edad, sin embargo no imposible. Si no tienes antecedentes de cancer en la familia y el dolor es reciente es poco probable que tengas un cancer renal a esta edad.