¿Por cuánto tiempo o en qué etapa es contagiosa la Roseola?

Información adicional
Desde hace 4 dias me empezo un brote en el pecho similar al de una alergia fui a urgencia y me dijeron que tenia roseola, se me termino brotando todo el cuerpo, nunca me dio fiebre...(ver más)

La Roseola es contagiosa cuando está en periodo de incubación, es decir antes de que aparezcan los síntomas y el brote cutáneo.