¿Por qué puedo tener 3 meses sin menstruación, siendo operada de ligadura de trompas y teniendo dolor abdominal al agacharme, constantes ganas de orinar y sensa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Al llevar ya 3 meses sin tener menstruación, es recomendable descartar definitivamente el embarazo con una prueba de embarazo, aunque se esté operada. Si se descarta, es necesario acudir al ginecólogo para poder determinar si existen alteraciones hormonales o estructurales que estén causando la Amenorrea (ausencia de menstruación) y la sensación de masa en la vagina.