Buenas noches me recetaron Metronidazol para una infección vaginal que me encontraron en la semana 40 de embarazo. Esa misma noche nació mi bebé y no las tome.A...(ver más)

Sí, sí puedes tomarlas durante el embarazo.

Durante el embarazo no se ha encontrado ningún efecto adverso o problema relacionado con la ingesta de metronidazol, por lo que es un medicamento que se puede utilizar sin problemas durante estos momentos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.