Tengo un lunar desde que nací y este ha ido engrosando con el paso de los años.. que tan seguro es operarmelo? O que me recomiemdan.

Información adicional
Hipoglusemia

Si notas que el lunar ha ido creciendo de tamaño, que se vuelve irregular, que adquiere diferentes tonos, si te rasca o sangra, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.

Dado que refieres que el lunar se ha ido modificando con el paso de los años, te sugiero consultar con tu médico (si puedes con dermatología) para que lo revise y pueda indicarte si realmente requieres retirarlo o puedes conservarlo (podrías requerir evaluaciones adicionales cómo biopsia si clínicamente no es posible hacer el diagnóstico).

Cómo medidas generales te sugiero mantener la piel hidratada y evitar la exposición directa al sol, así cómo usar constantemente protector solar.

Espero haber podido ayudarte y ayudarte.