Me diagnosticaron estrés y ansiedad llevo 1 mes con eso En el mes bajé 12 kg, es normal eso?

Preguntado por Hombre de 15 años

Lo anormal es que en menos de 1 mes hayas bajado más del 10 por ciento de tu peso corporal, y si esto es así se tendría que investigar si tienes alguna otra molestia que pueda orientar hacia alguna enfermedad grave, y si se descarta todo padecimiento entonces sí se podría pensar que sea por causa de tu estrés y ansiedad.

Si padeces otras molestias te recomiendo acudas con tu médico para investigar las causas y si requieras algún estudio específico dependiendo lo que encuentre en tus laboratorios.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.