Llevo 1 mes de iniciar la terapia hormonal con Clinomat, llevo 12 días sangrando mucho. ¿Es normal?

El Clinomat se usa como terapia de reemplazo hormonal y como prevención de la osteoporosis postmenopáusica. Es normal que al inicio del tratamiento se sangre un poco por la ingesta de hormonas que han sido suprimidas en la menopausia, este sangrado dura máximo 10 días. Si ya lleva este tiempo y el sangrado es abundante, debe consultar con el médico de su seguro para que estudie el útero y determine la causa.